HADOUKEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WWW.HADOUKEN.TK
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FERIA DE NUESTROS CORASONES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sulevi




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:05 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers GRANDE EMYI cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Mu wapo el foro, lo que pasa esque no dicen naa!Razz kiyo que pasa con el tema de feria?

No nos vamos a tomar unas copitas juntos todos por alli o que pasa? ese hadouken que se note ajajaja

Bueno aqui dejo la propuesta, un saludo y tené musho cuidaito x ahi miarmaaaa What a Face
Volver arriba Ir abajo
emyi
Admin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:57 pm

ese leviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii flower flower flower flower flower
jaja...yo creo que en feria tendría que haber una quedada equipo hadouken también!
Informo que el miercoles se ha quedado con el largo,el jesu,javi,nando.............
Sulevi el Lero ya esta avisado que vamos jajajajaj!!!!
Podiamos quedar el viernes si os parece!!llevamos las camaras y buscamos especimenes.
Ya es oficial...ir poniendo aqui que os parece y cuando quereis.
Respecto al foro,ya se que nadie escribe y no pasa na,lo hice un poco por completar la pagina y por que me gustan estas cosas,si al final
quedamos en feria ya habrá servido para algo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hadouken.tk
Sisco




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:19 pm

Mu wenas señores hadoukeneros y conocedores de la palabra bukkake, se que os sentis apartados de la sociedad cuando los demas se hacen como los que no saben que es eso....mentiraaaaa Twisted Evil ....todo el mundo lo sabe pig . A colación con el tema ferial quiero expresar mi acuerdo con pasar un rato agradable filtrando rebujito por nuestros riñones en el Real cheers . Por mi estaría bien el Viernes....aunque deciros que con tanta lluvia los demás planes de quedadas se acumulan y parecen tirar todos al mismo día....yo de todas maneras me gustaria veros borrachos y reirnos un rato...Cuidao akuji con PAco Torres....q es como Dios...está en todos lados....MUahahahahahaaaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
emyi
Admin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:27 pm

pig pig pig pig bukake interrracial pig pig pig
La verdad es que tienes razón,se acumulan los compromison.....se podía quedar en plan alomejor...pa comer si la gente tiene compromisos por la noche...o al reves!!!!!
queda dicho......
Siempre nos quedará el san marco y el capullo corta pizzas!
Oye los iconos son la bonba ehhhhhhh!!!!!!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://hadouken.tk
sulevi




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:02 pm

Sujeto A: Uffff Vaya bukkake...... uffff...........
Sujeto B: - Finjiendo ignorancia affraid - ESO QUE ES???

VENGA HOMBREEEEE, SI NO SABES DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO.. EN MAL BLOG TE HAS METIO!!!

Yo veo de lujo esos planes que dice el cheers señorito Sisco cheers , con el tema de filtrar rebujito, y también con que al cheers señorito akuji cheers le tendremos que kitar la gomilla de la careta pa que no lo conosca el informatico, que sino, seguro que lo deja to embajonao scratch jaajajaja

cheers emyi cheers con el cheers LeRo cheers contamos a toas maneras, será un punto fuerte cuando entremos por alli a ver lo que se cuenta y a ver cuando descansa pa ke se apunte

Y por mi, podemos ver si el juevesito x la tarde nos perdona el señor y hace bueno, y podemos ir por la tardesita, que siempre el juevesito es mu wen dia... sino.. pues el vierne miarma, pormi de escandaloooo


Saludoooooos bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

mu wapos los iconos ajajaaj elephant Embarassed
Volver arriba Ir abajo
NeNa..




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:26 pm

suleviiii.. el lero descansa hoy martes y el viernes!!!! asi q como no vayas el dia q el descansaaaaaa.. jajajjaja pig pig pig pig

un bsito Smile
Volver arriba Ir abajo
Sisco




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:48 pm

Arrow Señores yo acabo de venir del decathlon de comprarme una canoa con volantes lol! ,asi q estoy listo para esa comida en la feria cyclops como ha propuesto emyi. Por mi cuando querais, la cosa es ponernos de acuerdo pa ir todos y acabar con la reserva de rebujito What a Face .Antes de despedirme ... un chiste... ¿DOnde cuelga superman la capa cuando llega a casa? .... En Superchero jocolor
Volver arriba Ir abajo
sulevi




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:13 am

HAAHAHAHAHAHAHAHAHAH pa ker cheers señorito emyi cheers lo coja....

dice SUPERchero por lo de SUPER MAN ahahahaahahaha


No tenfade mamonaaa ke sabe ke tehkiero máh ka mis propia ladilla mamonaa ahahahaahaa


Yo propongo de i mañana a come a la Jeriaaaaaaaaaaaaaa con musho rebuhiiito por bebééééééééée


VeMo MaMoNeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bounce bounce bounce bounce

cheers Señorito sisco cheers a ver si nos damos un paseito x er JuaDarkivi en esa kanoita miarmaaa haahahahaa
Volver arriba Ir abajo
Sisco




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:28 am

Zeñore fengo de la Jeria to alicatao alien ,entro jaski pa ve zi hebei qeao pa mañana y no hay na en firme...los plane tienen q se firme como la po.... de un soldao affraid . Ajin q me voy a dormi hasta q me despierte Paco Torres con la pesadilla de suspendernos a tos menos al Levi... Q tienes las rodilleras gastas mamona de hacerle brikomania al Peter bounce ... Lo dixo...Vamoooonooooo pa la camaaaa cariñoooo mioooooo Sleep
Volver arriba Ir abajo
sulevi




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:30 pm

MUAHAHAAHAHA ke mamonaaaaa ahahahahahahahaa

po ya vé lo ke yo tendré desgastao kiyo, que tengo er prime cuatrimestre suspenso, i el segundo, suspensidisimo haahahahaha


CUXAME, VAMONO YA A LA JERIA NO? que ya van siendo horasss voia conectarme a ver si tasssss mamoonaaa ahaahaa


bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
emyi
Admin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:44 pm

Iyo yame al dani ayer y al luis...nadie dice na,nadie escribe aqui...a si es complicao,los que vayais pos llamarme,levi yo te yamo después de comer y te digo si voy y cuando voy!
Si organizais algo conmigo contar seguro,me da igual a comer a beber a bukkake a lo que sea y cuando sea.....yo paso ya de organizar na!
Levi he recibido tu mensaje esta mañana cuando me levantao!si tiras pa la feria tu cuenta conmigo eh!
Volver arriba Ir abajo
http://hadouken.tk
Sisco




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:36 pm

Yo estare esta tarde a parti de las 4 ma o meno en el real..... Si vais unos pocos avisarme y al menos nos tomamos un rebujon...Yo estare hasta las tantas hoy pa despedir la feria, asi q no os estreseis.A ver si nos montamos en los coxes locos y la liamos ueeeeeeeeee cheers Nos vemuuuuus
Volver arriba Ir abajo
emyi
Admin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2008

FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:45 pm

Yo estuve ayer con el levi en la feria...hoy supongo que iré también,el levi creo que también va...oye akuji todavía te estoy esperando XD
Te llamamos fran!
Volver arriba Ir abajo
http://hadouken.tk
Contenido patrocinado





FERIA DE NUESTROS CORASONES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE NUESTROS CORASONES   FERIA DE NUESTROS CORASONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FERIA DE NUESTROS CORASONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HADOUKEN :: Hadouken Foro :: Hadouken General-
Cambiar a: