HADOUKEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WWW.HADOUKEN.TK
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PLAYEO PAR PUENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sulevi




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PLAYEO PAR PUENTE Empty
MensajeTema: PLAYEO PAR PUENTE   PLAYEO PAR PUENTE I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:50 am

Iyo cheers emyi cheers , que a pasao ar fina con lo de l aplaya? ke me lo comentaron pa ir el finde despues de lo d materiales, xq no keams pa er puente y nos kedamo una noxe en un camping¿?


weno lanzo desde aqui la propuesta, un abrasito pa to l apeñaaa


Illo cheers Mr. BuKaKe cheers ahahaha todos sabemos quien es... que ati tb te lo digo en, ya t lo diré en clase que atí te veo más que al cheers emyi cheers
Volver arriba Ir abajo
emyi
Admin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PLAYEO PAR PUENTE Empty
MensajeTema: Re: PLAYEO PAR PUENTE   PLAYEO PAR PUENTE I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:57 pm

Yo si al final ro no trabaja el viernes,me iré a la playa a pasar el dia,todo claro si hace wen finde,solecito y to el tema cheers
Quien se quiera apuntar que se apunte...pero es que si no a este paso me quedo mas blanco que el culo de Mr.Bukkake! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://hadouken.tk
Skareb




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PLAYEO PAR PUENTE Empty
MensajeTema: Re: PLAYEO PAR PUENTE   PLAYEO PAR PUENTE I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:14 pm

Eeeeee yo me apuntoooo que tengo tela de ganas!

Acabo de llegar a mi casa hace un rato (hoy jueves) y habia una cola en al autopista pa huelva de 15km! looool

asiq yo votaria por ir mñn viernes o el sabado, si es mñn mejor q yo creo q staria perfe la carretera, y me da iwal ir a huelva, cadiz, o al pais d los locust, mientras haya playa y bukkakes en masa lol!

Weno un saludito peña que kiere leña marismeña flower
Volver arriba Ir abajo
Skareb




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PLAYEO PAR PUENTE Empty
MensajeTema: Re: PLAYEO PAR PUENTE   PLAYEO PAR PUENTE I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:39 pm

q sepais q sois todos unos maricas y unas guarras.

ea ahi keda dicho elephant
Volver arriba Ir abajo
emyi
Admin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PLAYEO PAR PUENTE Empty
MensajeTema: Re: PLAYEO PAR PUENTE   PLAYEO PAR PUENTE I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:33 pm

Yo dije que me iba!me uno a skareb,sois unas guarras!!!!!

pig pig pig pig pig pig
pig pig pig pig pig pig
pig pig elephant pig pig pig
pig pig pig pig pig pig
pig pig pig pig pig pig

bukakke al elefanteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hadouken.tk
sulevi




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PLAYEO PAR PUENTE Empty
MensajeTema: Re: PLAYEO PAR PUENTE   PLAYEO PAR PUENTE I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:05 pm

MuahaHhaahHAhahahaHahaha po vaya tela con er bukakke, pobresilla elefanta la van a dejá mas blankita ker kulo la monja der convento de pernambuco la mayó abé!!!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAYEO PAR PUENTE Empty
MensajeTema: Re: PLAYEO PAR PUENTE   PLAYEO PAR PUENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAYEO PAR PUENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HADOUKEN :: Hadouken Foro :: Hadouken General-
Cambiar a: